Judsay

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tradicional

"Prefiero ser así, que ser como tú. Tal vez estudie cada detalle y cada frase... y me entregue mucho, pero, al menos me interesa. Tú... Tú crees que ganaste porque las mujeres son sacrificables para ti, tal vez... Tal vez no salgas herido, ni hagas el ridículo, pero tampoco te enamoras de esta manera. No has ganado... Estás solo"




Adoro el amor tradicional, el que han tenido nuestros abuelos y algunos de nuestros padres. Ese amor desde siempre. De ser esa persona amada para toda la vida, tantos años, tantas experiencias juntos. Amor de verdad, que supera baches enormes, crisis, cosas imperdonables, pero amor. No el de ahora.. Ese que dura menos que unas palomitas en el cine. De tantas cambios, tanta gente de por medio, tan poca valoración hacia la persona, tantas ganas de probar miles de personas antes de quedarte con una, tan pocos sentimientos de por medio. De no entregarse al 100%, de tener pájaros en la cabeza, mejores prioridades.
Antes los lazos eran firmes, seguros. Ahora, no te fíes por una mirada cómplice, un "te amo", un "para siempre". Eso ya no existe, y realmente, me parece una lástima. Querer pasar todo con una persona, pero con hechos, no palabras vacías. Eso... ¿Eso dónde se ha quedado?






Jud.
Pastelosa

1 comentario:

  1. Antigua! Que eres una antigua! Que noooooo... Tradicional... Me gusta!

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que aún no ha sido, que debe de ser, pero cuando lo sea, ya no lo será?