Judsay

viernes, 28 de enero de 2011

Superwomans



Quiero un superhéroe para mi estantería, no como un trofeo ni una figura acumuladora de polvo. No de esos coleccionables de un cómic, ni como un juguete sexual, claro...
Quiero un superhéroe personalizado ¿Imagináis?


Que me entienda, sobre todo que me entienda, dado que parece que las mujeres "nos hemos vuelto locas y somos incomprensibles". Tan tan tan requeteincomprensibles, enrevesadas, malas. Niñas malas. Muy muy malas (azote).


Quiero la parte dura del superhéroe, esa que lucha contra los villanos y nunca sale herido, o esa que te protege de todas las adversidades. Y luego es taaaaaan sensible, tan amoroso. La parte dura fuera de casa y en la cama. Y la parte blanda para los demás aspectos diarios.


Ya la monda sería elegirles los poderes. Al mío le pido:


. Que vuele (aunque exista Ryanair todavía sale caro viajar en avión) y me lleve a todas partes sin tráfico, sin transporte público, sin esperas, olores extraños, gente sudorosa, abuelos parlanchines,..
Que tenga una fuerza sobrehumana para protegerme, cogerme a mi y a mis bolsas/amigas/familia/trastos/mudanzas  cuando esté cansada sin que hayan quejas y un "pesas eh". Quiero un machomen, pero de esos que no tocan el gimnasio y presumen con esas camisetas apretadas que al mínimo movimiento revientan. Que lleve la cama a lugares insospechables y me haga el amor en sitios remotos/románticos/salvajes.
Quiero que tenga telepatía y así tenga la capacidad de intuir, comprender, hablar sin hablar, que tenga detalles sin que se tengan que decir, sólo pensarlo, guau ... Esto último me gusta más.
Telequinesis, oh.. Adorada telequinesis. ¿Subir el volumen, darle al play, cambiar la canción, traer agua, chocolate sin dejar de hacer nada de lo que posiblemente estés haciendo?
5º Rayos energéticos. ¿Para que pagar energía con lo cara que está la luz? O rayos solares, siempre verano con este hombre. Calor, calor. Todas las grandes cosas se hacen con calor y para entrar en él.
Gran inteligencia, pero sin pasarse eh. A veces lo más inteligentes son los más tontos. Y tampoco quiero parecer completamente inútil al lado de él. Aunque no estaría mal tener un Google a domicilio.
Que tenga una especie de identidad secreta, en plan 007, pero sin que sea tan golfo, ya nos entendemos. Eso le daría un toque más... Atractivo, más interesante, más... ocupado. De misiones y esas cosas. De hola soy "Hombre, TÚ Hombre"
Perfección anatómica... Pero proporciones eh, las proporciones son la clave.
Y que sea capaz de ver pelis ñoñas, o comprender los días de helado de chocolate y pañuelos.


PD: Si viene con un traje de superhéroe  mejor, de esos apretaditos, pero no para misiones en público.


Si quiere uno igual pulse 1, si por el contrario quiere cambiar algunos aspectos de su superhéroe pulse 2.
Si quiere que le pasemos con un operador pulse 3.