Judsay

Sobre mi

Mi nombre es Judit Alcaina Prieto, evidentemente soy mujer, tengo 19 años, una cabeza unstoppable y la vitalidad de una señora de 90 años. Intento mejorarlo, eh.

En un principio era Aries, hasta el 2011, que resulta que soy piscis por el fenómeno OFIUCO.

Estoy estudiando Publicidad y Relaciones públicas en la Universidad de Alicante. Una carrera que según mucha gente no tiene salidas, es igual a "estudiar nada" y se lo sacarían con los ojos cerrados. ¡Suerte!

Sin embargo, y a pesar de las malas lenguas, me encanta lo que estudio y todo lo relacionado con el maravilloso mundo de la comunicación. De la gente, de la creatividad, de la moda, de los eventos, de las relaciones, de la música, de la fotografía, de los anuncios, revistas, viajes, cine, cocina, de ser alguien con notoriedad para decidir, crear, transmitir, convencer. De hacer algo grande.

No todo el mundo tiene las habilidades para esto (y con esto no digo que yo las tenga, bueno, un poco). Igual que no todo el mundo tiene la capacidad de ser un máquina con los números, como es mi caso, que los detesto, excepto cuando los comprendo y me salen bien los cálculos, yiha. (Como todo...)

Soy alegre, extrovertida (aunque cada día menos, cosas de la edad), me gusta reírme, dormir, dormir mucho. Expreso mucho, soy orgullosa, cabezona, mimosa, desordenada. Me encanta la moda, aunque no la sigo estrictamente, pareceríamos monigotes de feria todos.


Adoro aún más las fotos, pero he de admitirlo, odio hacerlas, soy más de esas personas que salen en todas.
Soy un poco rara, posesiva, me gusta pasar tiempo conmigo misma. Y apoderarme del tiempo de los demás..

Soy fan de las redes sociales, ya ves, me quedan pocas por conquistar, pero me canso rápido de ellas. 
No es que sea cotilla, sólo soy curiosa. Me gusta saber todo. Y cuando digo todo es todo.
Odio las malas caras, la gente borde, con prejuicios. Esas personas que sólo se preocupan de su categoría social. De su imagen.


Me encantan los mercadillos, ir a sitios de segunda mano, comprar en rastros. Tomar tés, con dulces mientras  charlas con tus amigas. Bailar, solía gustarme, hasta que los tacones me inmovilizan los pies.


Soy puntual, más de lo que debería, de las que siempre esperan solas la impuntuales de sus amigas. Y eso que soy impaciente...
Soy algo egoísta, igual me viene de mi sangre catalana, pero intento corregirlo. (¡¡De verdad!!)


Me gustan los libros reflexivos, los que te aportan algo. No cualquier novela de amor insignificantes, ni de acción, ni ciencia ficción que sólo te aportan rato muerto.
Creo en el destino, el karma y las energías.



PD: Eh pero, que soy maja.
PD2: Doy mi sincera enhorabuena a quien se lo haya leído.